viernes, 26 de agosto de 2011

MacRumors encuentra partes de un supuesto iPhone 4S

Vuelven los rumores de un supuesto iPhone 4S y es que los chicos de MacRumors han encontrado componentes de lo que sería el iPhone 4S. Durante los últimos días hemos recibido rumores de que Apple estaría pensando en fabricar un iPhone con menos capacidad para abaratar su coste y esta noticia no hace más que reafirmar esos rumores, además según las imágenes Apple también habría rediseñado la parte de la antena.




En el tema de la antena se puede ver que este iPhone tendría soporte para redes GSM (AT&T) y CDMA (Verizon), este cambio vendría a ser para acomodar las diferentes frecuencias de las dos tecnologías. También vemos un espacio en la estructura para la tarjeta SIM dando a entender que soportará red GSM como el iPhone 4.




Aquí es donde esta la parte más interesante, en la parte inferior de la estructura no se observa ningún espacio para el botón home. No han sido pocos los rumores que se han oído desde hace meses sobre que Apple pensaba suprimir este botón.


No es definitivo, pero la gente de iPatchiPods' cree que pese a no tener nada seguro, están convencidos de que esta sería la estructura de un iPhone más barato, el iPhone 4S.


Fuentes: MacRumors | iPatchiPods'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...