jueves, 25 de agosto de 2011

URGENTE: Steve Jobs dimite como CEO de Apple

Boom! Y pasó lo que todos temíamos, Steve Jobs acaba de dimitir como CEO de Apple y ha nombrado a Tim Cook como su sucesor en el puesto.


Steve ha publicado la siguiente carta de despedida:


Siempre he dicho que llegaría el día en el que no podría llevar a cabo mis deberes ni cumplir mis expectativas como CEO de Apple, me gustaría ser el primero en comunicaros que, desafortunadamente ese día ha llegado.


Dimito como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta directiva lo considera oportuno, como Presiente de la junta directiva, director y empleado de Apple.


Mientras se nombra a mi sucesor, recomiendo encarecidamente continuar con nuestro plan de sucesión y nombrar a Tim Cook como CEO de Apple.


Creo que los días más brillantes e innovadores están aún por llegar. Y espero poder verlos y contribuir en ello desde un nuevo rol.


He hecho algunos de mis mejores amigos en Apple, y les quiero dar las gracias por todos estos años trabajando codo con codo con ellos.
Steve


Apple ha confirmado que Steve Jobs seguirá como presidente de la junta directiva.


Podéis leer la Nota de prensa que ha publicado Apple aquí



Durante este fin de semana publicaremos un post especial sobre la vida de Jobs y su trayectoria en Apple.


Fuentes: Engadget

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...