jueves, 25 de agosto de 2011

Tim Cook dirigiendose a los empleados de Apple: ‟Apple no va a cambiar”


Ayer a la madrugada nos enterábamos de la noticia que ha dejado tocado a los seguidores de Apple y que todos esperábamos que tardara mucho tiempo en llegar,pero parece ser que ha ocurrido muy pronto,Steve Jobs ha dejado su puesto de CEO de Apple y pasa a ser el presidente de la junta directiva dando el relevo a Tim Cook como CEO.
Tim,ya ha echo su 1 acto como CEO mandando una carta a todos y cada uno de sus empleados,en ella explica un poco el reto al que se enfrenta en su nuevo puesto y responde a las preguntas que han surgido tras la noticia.

Aquí mismo os dejo la carta que Tim ha mandado:

Equipo,

Estoy esperando con expectación la oportunidad de servir a la compañía más innovadora del mundo como su CEO. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado nunca y trabajar para Apple y Steve ha sido la experiencia de mi vida durante trece años. Comparto el optimismo de Steve en cuanto al brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder y un mentor increíble para mí, así como el equipo ejecutivo y nuestros asombrosos empleados. Estamos realmente expectantes de escuchar las guías y consejos de Steve como nuestro presidente de la junta directiva.

Quiero que tengáis confianza en que Apple no va a cambiar. Animo y celebro sus valores y principios únicos. Steve ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a permanecer con ella, está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo, que deleitarán a nuestros clientes y harán que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Amo Apple y espero zambullirme en mi nuevo rol. El apoyo de la junta, del equipo de ejecutivos y de muchos de vosotros ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos continuemos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

Después de leer la carta,como irá el futuro de la empresa de la manzana mordida con Tim Cook al frente ?

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...