jueves, 25 de agosto de 2011

La trilogía del Grand Theft Auto se adentra a la Mac App Store







Recordemos unos meses atrás, el 20 de Octubre de 2010 Apple presentaba en su evento "Back to the Mac" la grandísima Mac App Store que seria liberada para todos los usuarios de Mac OS X Snow Leopard el 6 de Enero de 2011 en la actualización 10.6.6.
Esta tienda ayudaría a los desarolladores ha poder publicar sus apps para OS X ,y tener un mayor campo de expansión por parte de los desarolladores.
Recordaremos también que Rockstar Games,famosa desarolladora de exitosos juegos como la Saga Grand Theft Auto,Midnight Club: Los Angeles,L.A Noire o Red Dead Redemption,saco la versión de la Saga GTA para Mac. Ahora,después de 6 años de la salida del Grand Theft Auto San Andreas,la Mac App Store es bendecida por estos 3 videojuegos en los que diferentes protagonistas con historias similares hacen vidas de gánsters.

Semanas antes visitaba como normalmente el Mac App Store cuando por arte de magia apareció el GTA III en ella,me quedé muy sorprendido,hoy otra vez me ha pasado lo mismo,pero con el Vice City,la verdad será una gran alegría para los gamers,poseedores de un mac y grandísimos fans por poder comprar la trilogía de esta gran saga en el Mac App Store,y os digo que GTA San Andreas estará disponible muy pronto,en el Mac App Store de US ya esta disponible ;D

Links Mac App Store US (Los links te llevan al Mac App Store Española):

El link del San Andreas seguramente no os funcione porque por el momento únicamente esta disponible en el Mac App Store de US

Imagenes: Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...