martes, 6 de septiembre de 2011

Algunas de las novedades de la IFA 2011: Apple bloquea a Samsung retirando su Galaxy Tab 7.7

La historia de las demandas de Apple y Samsung ya ni sabemos como acabará, pero hace unos días se ha escrito otro capitulo de esta ya grandísima historia.


Como todos ya sabréis, Samsung ha presentado la versión 7.7 de su Galaxy Tab durante la IFA 2011, y Apple no se ha quedado parada y ha actuado contra la empresa coreana y parece ser que los tribunales volverían a darle la razón a los de Cupertino, por que después de esa presentación, el lugar donde debiera estar el cartel del SGT 7.7 junto al Samsung Wave y el Galaxy Note ha sido tapado por una especia de, podríamos llamarla "cubierta".
Recordemos que la tableta de Samsung ha sido denunciado por los de la manzana por muchas similitudes como la del aspecto de software o la forma del conector de carga, que es igual a la de los dispositivos iOS de Apple como son el iPod Touch, iPhone o el iPad.
La nueva versión de la SGT traía una pantalla 1280×800 SuperAmoled y corre Android 3.2

De momento, la guerra de patentes de Apple vs Samsung en mi opinión tiene aun mucha vida por delante, y tardaremos en ver quien acaba ganando o perjudicado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...