miércoles, 7 de septiembre de 2011

Apple tendría que demostrar que Samsung ha perjudicado sus ventas.


Hace nada hablábamos de la IFA 2011 y que Apple ha obligado a Samsung ha retirar su SGT 7.7 de exposición dentro de esa feria.
Ya antes de esto, Apple habría evitado que Samsung siguiera vendiendo 3 de sus modelos con Android en Holanda.
Ahora, la jueza que instruye el caso Apple-Samsung en Australia dice no poder valorar las perdidas que la empresa de Cupertino ha tenido a causa de las ventas del SGT y otros dispositivos con SO Android y con un parecido razonable a los dispositivos de la manzana mordida.
Estas fueron las palabras que la jueza Annabelle Bennett, de la Corte General de Justicia:
A menos que Apple muestre evidencias del impacto negativo en las ventas de Estados Unidos o Reino Unido, no podré hacerme una imagen del asunto para evaluar este caso.
Según ha dicho también la jueza, no obligaría a Apple a mostrar sus cifras de ventas ademas de haber rechazado la petición de Samsung de cederlas obligatoriamente. Apple también habría pedido el "stop" de las ventas de los dispositivos "implicados" hasta la sentencia, ya que dicen que el SGT es una copia del iPad y afecta negativamente a las ventas de su tableta.
Aun así el abogado de Samsung dice:
La gente que desea un producto con Android lo compra.Eso no significa que perjudiquen a las ventas de Apple.
Aunque por la subida que Apple ha tenido en la venta de sus tableta (183% mas que el año pasado), la empresa de la manzana mordida tendría difícil alegar que sus ventas han disminuido.
Aun así, Apple no cede y sigue con la misma opinión:
Las ventas del iPad podrían ser mucho mayores si no fuese por el "gran parecido" existente con los productos de Samsung.
Realmente esto parece la guerra que nunca acaba, entre que en unos países deja de ser vendida temporalmente, en otros se sigue vendiendo y en otros ya no estaría permitido venderse, acabaremos todos haciendonos un cacao y para comprar una tableta tendríamos que salir del propio país e ir a alguno en el que aun estuviese permitido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...