miércoles, 7 de septiembre de 2011

Apple busca gerentes de seguridad luego del 2º prototipo desaparecido.

Bueno, realmente esta noticia no haría ni falta desarrollarla ya que seguramente todos sabremos a que viene esta acción por parte de los de Cupertino.


Hace unos días, la historia que hace 1 año sucedía en un bar de San Francisco se repetía, hace 1 año un empleado perdía un prototipo del iPhone 4 en un bar y este año otro empleado perdía otro prototipo del nuevo iPhone en un nuevo bar.
Pues parece ser que Apple después de 2 casos de perdidas de 2 prototipos de iPhone's de diferentes generaciones, Apple ofrece un par de ofertas de trabajo para administradores de seguridad de nuevos productos para ayudar a proteger los productos inéditos de la empresa y su propiedad intelectual.
Los de Cupertino buscan, y cito textualmente:
Dos directores responsables "de velar por la protección y gestión de los riesgos de los productos de Apple inéditos y su propiedad intelectual." Los puestos se basan en la sede de la empresa y se requieren hasta un 30% de los viajes tanto nacionales como al extranjero.Los candidatos deben tener un historial probado de "evaluar con precisión las implementaciones de seguridad física y lógica" y la formulación de recomendaciones de gestión de riesgos teniendo en cuenta el impacto sobre la "cultura corporativa, operaciones de negocios, arquitectura de sistemas, procesos de fabricación, y flujos de trabajo de los empleados". También se espera que hayan tenido éxito en la implementación de una "gran variedad de tecnologías de seguridad". El nuevo gerente de Seguridad del Producto también trabajará para mitigar los riesgos asociados con la compañía "de varios niveles de la cadena de suministro de la electrónica"
Apple también espera que los candidatos tengan en su posesión un título avanzado en gestión de seguridad y certificación de protección profesional. También se enumeran mas de cinco años de evaluación de la seguridad como un requisito para acceder al puesto.

Dos de los oficiales de seguridad de Apple llegaron a los titulares la semana pasada por informes que decían que habían acompañado a los agentes de policía de San Francisco a la residencia de un hombre sospechoso de robar el prototipo de la 5ª generación del iPhone.

Finalmente cuando los nuevos gerentes de seguridad sean contratados por Apple, veremos en que acaba el cuento del prototipo del iPhone 5, y como ya dije en un post anterior unos días antes, no os extrañe que aparezca una foto borrosa o mal hecha de un iPhone no intensificado por el universo Apple, podría ser el prototipo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...