martes, 20 de septiembre de 2011

Aparecen nuevos componentes del próximo iPhone



Más sobre el próximo iPhone, más componentes, y es que se ha publicado en Weibo (el twitter Chino) una foto en la que se aprecian algunos de los componentes del próximo modelo del dispositivo.

En la foto se observa el chip que llevaría el iPhone, un chip A5 que no es del iPad 2 y además el ensamblaje es bastante parecido al del iPhone 4. Los chicos de 9to5Mac también se hacen eco de que si nos fijamos en la batería uno de los datos que se pueden leer pone: “430mAh” parecida a la del iPhone actual.

Pese a todo, no deberíamos fiarnos mucho de la imagen ya que no se sabe la fuente de la que proviene, la imagen esta bastante desenfocada y el logo del chip A5 esta algo fuera de perspectiva.

Fuente: 9to5Mac

2 comentarios:

  1. O_o os pasáis con el título, la foto no tiene porque ser real, cualquiera puede comprar componentes de repuesto de Iphone en un chino y utilizar photoshop...

    ResponderEliminar
  2. Aurelio, eso que tu comentas ya lo hemos dicho en el post aquí:

    "Pese a todo, no deberíamos fiarnos mucho de la imagen ya que no se sabe la fuente de la que proviene, la imagen esta bastante desenfocada y el logo del chip A5 esta algo fuera de perspectiva."

    De todas formas, gracias por tu comentario!
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...