martes, 20 de septiembre de 2011

Apple reseteará los datos de iCloud Backup el próxmo 22 de septiembre


Apple informó ayer a los desarrolladores de que el próximo jueves día 22 de septiembre reseteará todos los datos del iCloud Backup. Así que parece que se acerca la fecha de lanzamiento de la versión Golden Master de iOS 5 que podría ser el mismo día 22. Como sabéis, dicha versión es la última beta que se lanza antes de la versión oficial del software que está prevista para principios de octubre.

Este reseteo no borrará correos, contactos, calendarios, recordatorios ni favoritos, pero Apple advierte de lo siguiente:

“El próximo jueves 22 de septiembre los datos de iCloud Backup serán reseteados. Por lo que hacer un back up en iCloud o restaurar los datos desde iCloud no será posible entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde (horario del pacífico). Si lo intentas recibirás una alerta informándote de que la copia no ha podido realizarse y tras esto no se podrá restaurar ninguna copia previa al día 22. La próxima vez que se conecte el dispositivo se hará un back up automático con iCloud”.

Habrá que estar atentos el jueves a ver si Apple se decide de una vez por todas y recibimos la confirmación de la keynote para la supuesta presentación de iOS5, iCloud y el iPhone 4S/5.

Fuente: 9to5Mac | Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...