viernes, 2 de septiembre de 2011

Apple estaría pensando integrar USB 3.0 en sus próximos productos


La gente de VR-Zone ha oído rumores acerca de que Apple y la integración del USB 3.0 en las próximas actualizaciones de sus ordenadores. Actualmente Apple soporta USB 2.0 y el USB 3.0 soportaría una velocidad 10 veces mayor que la actual con el USB 2.0.

“Mucha gente se ha decepcionado con el poco interés que ha puesto Apple en el USB 3.0, pero gracias a una pequeña fuente, los de VR-Zone hn oído que la compañía todavía estaría pensando en el USB 3.0 en una gran característica para sus próximos productos. El cuando y el como aún no lo sabemos, pero por lo que sabemos ocurrirá antes de que Intel lo implemente en sus chips”

Intel ha anunciado que su plataforma “Ivy Bridge” soportará USB 3.0 y Thunderbolt ya que desde Intel ven estas dos tecnologías como complementarias. Aunque desde VR-Zone siguien pensando que Apple implementará el USB 3.0 antes de que Intel lo haga.


Ahora toca empezar con las suposiciones de cuando y en que productos implementará esta tecnología. iMac, Mac Mini y MacBook Pro soportan la última arquitectura de Intel así que hasta mediados de 2012 no deberían de actualizarse, coincidiendo con el periodo en el que Intel debería de tener listo el USB 3.0, por lo que nos queda el Mac Pro que debería de recibir una actualización para finales de este año.

Otros productos a tener en cuenta son los rumoreados nuevos Mac en los que Apple estaría trabajando como explicamos hace algunos días en este post. Así que no sería de extrañar que Apple pensara también en implementar la tecnología USB 3.0 en estos equipos.

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...