viernes, 9 de septiembre de 2011

Apple gana a Samsung en Alemania en el caso del SGT 10.1

Finalmente, parece que la justicia en Alemania le ha dado la razón a los de Cupertino.


Hace unos meses, el tribunal de Düsseldorf prohibía de forma preventiva la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en toda la Union Europea exceptuando Holanda. Finalmente la restricción fue solo aplicada solamente al territorio alemán, que aun siendo un territorio no muy extenso, cuenta con 100 millones de habitantes, lo que ha podido disminuir mucho los beneficios de Samsung.

Recordemos también que hace unos días nos enterábamos que Apple también bloqueaba en la IFA 2011 la versión 7.7 del Samsung Galaxy Tab, veremos que le ocurre a esta versión del tablet de los surcoreanos.
Por el momento, los tribunales han dado la razón a Apple y han prohibido la venta y distribución dentro de las fronteras alemanas. Estas fueron las palabras del juez que presidía el juicio: 
El tribunal considera que el diseño minimalista de Apple no es la única solución técnica para hacer un equipo tablet PC, otros diseños son posibles. Para el cliente informado permanece la impresión general de que el dispositivo se ve parecido al diseño que Apple ha protegido en Europa
Realmente, lo que el juez ha dicho es una verdad como un templo, si miramos a Microsoft y su Windows Phone, no tiene nada que ver con el iPhone de Apple, ¿no deberían las compañías seguir el ejemplo de Microsoft y hacer sus diseños propios del sistema operativo móvil?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...