domingo, 4 de septiembre de 2011

Descubierta la posible fecha de puesta a la venta del próximo iPhone

Seguimos con la ronda de rumores acerca del próximo iPhone y hoy le toca a la posible fecha de lanzamiento del dispositivo. Hemos encontrado un pantallazo procedente del calendario interno del departamento de retail de Best Buy.

El pantallazo es bastante revelador y nos proporciona la mejor de todas las pistas (y también la más fiable) acerca de la posible fecha de lanzamiento de la próxima generación del iPhone, y dicha fecha es el próximo 21 de octubre, un viernes. No sería nada raro ya que algunas de las anteriores generaciones del iPhone se han presentado en viernes también.


En el pantallazo se puede leer una breve descripción del evento, se pide a un Manager para estar disponible a las 6 de la mañana del 21 de octubre para una instalación relacionada con Apple en la tienda, cosa no muy habitual según han podido saber los chicos de This is my next y que coincidiría con el proceso que se siguió con el iPhone 4 el año pasado.

Parece que poco a poco vamos sabiendo más y más cosas, y todo parece indicar que tendremos keynote a final de mes y que el dispositivo se pondrá a la vente a mediados de octubre. Veremos.

Fuente: TiPb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...