miércoles, 14 de septiembre de 2011

iPhone 5 para el 15 de octubre según el CEO de France Telecom


Bueno, pues aquí seguimos acumulando rumores sobre el próximo iPhone, hoy vuelve a tocar sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo, resumiendo un poco tenemos claro desde hace varias semanas que el lanzamiento será en el mes de octubre, durante la primera quincena según los últimos rumores de Best Buy.

Pues bien, según unas declaraciones del señor Stéphane Richard, CEO de France Telecom, el lanzamiento del próximo iPhone será para el próximo día 15 de octubre. No se sabe de donde procede estas informaciones, ni si está especulando en base a lo que se ha oído últimamente entorno a la fecha de lanzamiento, pero lo que sí es seguro es que es una información a tener en cuenta ya que France Telecom es uno de los grandes distribuidores del dispositivo en Europa.

Richard ha declarado lo siguiente:

“Si me creo lo que he oído, el lanzamiento del iPhone 5 será el día 15 de octubre”.

También hay que tener en cuenta que el día 15 de octubre cae en sábado y Apple suele lanzar al mercado nuevos dispositivos los jueves o los viernes, por lo que muchos apuntan al viernes 14 de octubre e incluso a la semana previa, al viernes 7 de octubre. Veremos.

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...