La encuesta fue realizada que fue realizada por RBC/ChangeWave a 2000 personas entre el 2 y el 10 de agosto, consideran mayor la demanda del iPhone 5 con la del iPhone 4 el año pasado, consultando los datos de la encuesta del año pasado, que variaba del 31% de este año al 25% el año pasado.
Mientras tanto, el 13% en agosto de 2011 ha dicho que seria muy probable y un 18% dijo que seria algo probable contra el 12% en 2010 que dijo que seria muy probable y el 13% que dijo que seria algo probable.
Los poseedores actuales de un iPhone también han entrado dentro de la encuesta, y un 66% dicen que seria muy o algo probable que adquiriesen el terminal, lo que indica que Apple aun tiene muy dominado el mercado de la telefonía.
Por los motivos de la gran demanda del iPhone 5, se estiman las ventas en 2012 del iPhone a 110 millones, un aumento de 105 millones de dólares.
Aunque en la encuesta también se ha hablado del iPad, y los encuestados lo tienen muy claro, por lo que un 85% se comprará un iPad cuando piense en adquirir una tableta.
Aquí tenemos una gráfica con las cifras que antes yo os nombraba, si hacéis click dentro de la imagen veréis el aumento de demanda del año pasado a este año con respecto al iPhone 4 y al iPhone 5, y si Apple sigue en este camino, acabará por comerse a la competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario