miércoles, 14 de septiembre de 2011

Apple informa a la división de Apple Care para que se prepare ante una avalancha de llamadas a partir del próximo 10 de octubre



Según informaciones que ha recibido AppleInsider, Apple ha informado a la división de Apple Care que se preparen para una avalancha de llamadas relacionadas con iOS a partir del día 10 de Octubre. Así que podríamos decir que Apple planea lanzar iOS 5 e iCloud (¿y el iPhone 5?) alrededor de ese día.

La fuente ha explicado a AppleInsider que su centro de Apple Care ha sido informado de que se preparen para un gran crecimiento de llamadas ese día. La fuente no sabe que se presentará ese día pero se les ha informado de que las llamadas estarán relacionadas con iOS 5 e iCloud.

No es muy probable que ese día sea el escogido por Apple para lanzar el próximo iPhone ya que suelen aprovechar los finales de semana como explicamos en el post sobre las declaraciones del CEO de France Telecom. Además Apple suele lanzar primero la actualización de Software y unos días después lanzan el dispositivo, como pasó con el iPhone 3GS, que presentaron el 17 de junio iOS 3.0 y dos días después el iPhone 3GS.

De momento, seguimos coleccionando noticias alrededor del iPhone 5 y esperando a que Apple se pronuncie y confirme el día de la próxima keynote. 

Fuente: AppleInsider

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...