lunes, 5 de septiembre de 2011

Publicadas imágenes de los componentes de la cámara del próximo iPhone


Se nota que cada vez nos acercamos más a la presentación del próximo iPhone ya que cada vez son más y más los rumores que aparecen, hagamos un repaso, tenemos, posible chasis, posible parte inferior, posible funda, posible silueta, pues hoy es el turno de la posible cámara.


Desde el blog Greek iPhone han sacado a la luz unas fotos de lo que parece ser uno de los componentes del próximo iPhone, dicho componente sería el de la cámara de fotos y según estas imágenes no se parece demasiado al mismo componente del iPhone 4, es más delgado y soporta una mayor resolución. Esto confirmaría los rumores de un iPhone más delgado y de una cámara de mayor resolución (se habla de 8MP).


Otro componente que han sacado a la luz formaría parte del cable de audio y confirmaría otro de los rumores acerca de que el botón de silencio cambiaría de lado, todo lo demás continua en su sitio, tanto los botones de volumen como la entrada de los auriculares.


Toda esta información la ha publicado el blog Greek iPhone, y pese a haber sido una fuente bastante fiable en el pasado estas imágenes deberían ser tratadas como un rumor ya que podrían ser componentes de un iPod Touch completamente rediseñado. Veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...