lunes, 12 de septiembre de 2011

Review: Zombie HIghway

El otro día descubrí navegando por la App Store un juego que en mi opinión es bastante bueno y que me gustaría compartir con vosotros, su nombre es Zombie Highway y trata de llegar lo más lejos posible conduciendo un coche por una carretera mientras zombies se suben a los laterales del coche e intentan hacerte volcar y has de esquivar los coches que están parados en medio de la carretera a modo de obstáculo.

También contamos, para defendernos de los zombies, con una serie de armas que iremos desbloqueando a medida que consigamos logros matando una serie de zombies o alcanzando una serie de millas. El juego consta de 6 niveles diferentes y en base a las millas que consigamos en cada nivel conseguiremos una medalla de oro, plata o bronze y desbloquear los siguientes niveles.

Los controles son bastante sencillos, para conducir el coche basta con girar el iPhone en la dirección deseada y para disparar solo basta con hacer "tap" en el lado de la pantalla donde este el zombie o zombies a los que queramos disparar. Hay dos formas de matar a los zombies, chocando con los laterales de los coches que están en medio de la carretera o disparando con una de las 3 armas que podemos equipar en el coche.

Contamos también con diferentes coches, que al igual que pasa con las armas iremos desbloqueando a medida que logremos ciertos los logros recorriendo una serie de millas.

El juego esta disponible tanto para iPad como para iPhone, aunque los controles para disparar son mejores en el iPad ya que los zombies se pueden subir a la parte delantera o trasera del lateral del coche. En mi opinión es un buen juego para pasar el rato, aunque un poco corto ya que solo hay 6 niveles diferentes. Cuenta también con Game Center y con la opción de compartir nuestras puntuaciones en Twitter y en Facebook.

¡Esperamos que os haya gustado la review y que disfrutéis del juego!