lunes, 12 de septiembre de 2011

Más demandas: Droplets demanda a Apple por infracción de patentes


Esto es un no parar, seguimos con más demandas, esta vez es la empresa Droplets la que demanda a Apple por infracción de patentes relacionadas con iTunes y los anuncios de las películas.


La empresa situada en The Plano, Texas tiene su central en el distrito de Eastern Texas, un distrito conocido por la rapidez de resolución en los casos de infracción de patentes, tal como han dicho los chicos de PatentlyApple.  Droplets se fundó en Marzo de 2000 con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas que buscan formas eficientes de distribuir aplicaciones con una alta funcionalidad y una gran estabilidad.

La patente en cuestión es la numero 6,687,745 titulada “System and method for delivering a graphical user interface of remote applications over a thin bandwith connection.” Droplets describe el invento como un método de distrubución remota de “links interactivos para presentar aplicaciones” La patente se presentó en junio del 2000 y se confirmó 4 años después.


Según la demanda la propia web de Apple, el apartado de los anuncios de las películas, iTunes y demás web aplicaciones infringen dicha patente.

No es la primera vez que Apple se enfrenta a un proceso de este tipo, sin ir más lejos la semana pasada era HTC la que demandaba a la compañía de Cupertino por el mismo motivo. Se ve que cuanta mayor popularidad tiene Apple más patentes infringe. Veremos a ver como acaba.

Fuente: AppleInsider

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...