viernes, 2 de septiembre de 2011

Schmidt: "Steve Jobs es el mejor CEO de los pasados 50 años"



Eric Schmidt, CEO de Google, ha hecho unas declaraciones sobre Steve Jobs que no tienen ningún desperdicio y que habrán sorprendido a más de uno ya que por todos es sabido que la relación ente ellos no es la mejor.

Eric Schmidt formó parte del consejo de dirección de Apple hasta que los productos de Apple y Google empezaron a tener demasiado en común. La  salida de Apple de Eric coincidió con el inicio de la expansión de Android, cosa que creó la sospecha de que Schmidt utilizó sus conocimientos de iOS para desarrollar aun más el sistema.

Pese a haber ostentado el mismo cargo en sus empresas, esto no ha sido impedimento para que Schmidt no haya reconocido el gran trabajo hecho por Jobs en su puesto como CEO y ha hecho la siguiente declaración:

“ Steve Jobs ha actuado como el mejor CEO de los pasados 50 años, o tal vez 100 años. No sólo construyó Apple una vez, sino dos veces”

Schmidt ha dicho también que esta orgulloso de haber sido parte de la cúpula de Apple y también ha remarcado las diferencias entre los 2 Steves, Steve Jobs y Steve Ballmer CEO de Microsoft, con la frase de “tienen diferencias en habilidad”.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...