viernes, 2 de septiembre de 2011

Apple insiste a la policía de San Francisco del valor incalculable del producto

El otro día nos enterábamos de que la historia del prototipo perdido se repetía, Apple volvía a perder otro prototipo en otro bar con otro empleado, recientemente hemos publicado también que los supuestos ladrones que robaron el prototipo del iPhone 4 han sido absueltos.

Pero ahora si, que importancia y valor tiene el nuevo prototipo perdido por otro empleado en ese ya famoso bar de San Francisco ?
Al parecer, Apple le da un valor "incalculable" a su prototipo y seguramente esperan que no se filtre una foto de este, pues seria un grandísimo error que seguramente no les gustaría que pasara.

El tema es que los de Cupertino rastrearon el prototipo y llegaron hasta una calle en el que el sospechoso podría tenerlo y gracias a la policía pudieron acceder a la casa donde se alojaba, pero este dijo no tener nada que ver con el robo, que vió el prototipo en el bar pero que no sabia donde se encontraba en ese momento, entonces Apple ofreció una grandísima suma de dinero por algo mas de información pero el hombre decía no saber nada mas.

¿Podríamos ver en estos días en foto ese nuevo prototipo? Aunque para la persona que ahora mismo lo tenga en sus manos no será muy bueno que cuelgue en internet una foto, porque podría meterse en un lío gordo.

1 comentario:

  1. Da igual que se meta en un lio... Yo quiero ver la foto YA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...