domingo, 16 de octubre de 2011

Acción de gracias, en Apple también lo celebran


Tim Cook sigue con los cambios de su nuevo empleo y ha notificado a sus empleados de Estados Unidos su intención de cerrar durante la Semana de Acción de Gracias

Tim dice que estas vacaciones son para agradecer el gran labor que su equipo ha tenido este año.
Os dejamos aquí el mail:
Equipo,
Considero que es un honor venir a trabajar todos los días junto a la gente más innovadora y dedicada de la Tierra. Este es un momento extraordinario para estar en Apple, y todo es posible gracias a vuestro increíble esfuerzo.
Hasta el momento hemos tenido un año récord y nos dirigimos hacia el período navideño con la línea de productos más fuerte de nuestra historia. Los clientes están absolutamente enamorados del iPad 2, y el increíble nuevo iPhone 4S ha tenido el mejor comienzo de todos los iPhone que hemos hecho. El Mac se ha disparado a nuevas alturas con OS X Lion, y en la víspera de su décimo cumpleaños, el iPod sigue siendo el reproductor de música más popular del mundo.
En reconocimiento a la ardua labor que habéis realizado este año, vamos a tomarnos un tiempo extra de descanso cobrando durante Acción de Gracias. Cerraremos los días 21, 22 y 23 de noviembre para que nuestros equipos puedan pasar toda la semana con sus familiares y amigos.
Por supuesto, los trabajadores de las tiendas y algunos otros grupos tendrán que trabajar esa semana para que podamos continuar sirviendo a nuestros clientes. Si estás en uno de estos grupos, por favor consulta con tu gerente para disfrutar del tiempo libre en una fecha posterior. Nuestros equipos internacionales disfrutarán sus tres días de descanso en este trimestre en el momento en que mejor les convenga. Los detalles estarán disponibles en AppleWeb [la intranet de la compañía].
Espero que todos disfrutéis de este merecido descanso.
Tim

Os recordamos que el 25 de Noviembre es el Black Friday, se inauguran las compras navideñas y todos los productos de Apple tendrán un pequeño descuento, ya podéis poner una alarma en vuestro iPhone para cuando llegue el día y aprovechar los descuentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...