sábado, 29 de octubre de 2011

Apple podría integrar Siri en su televisión



Seguimos con los rumores de que Apple podría presentar su propia televisión para 2012, esta vez los rumores nos indican que esta supuesta televisión en la que Apple estaría trabajando podría integrar Siri, sí, habéis leído bien, Siri.

Según Nick Bilton de The New York Times, en Apple se sabe desde hace 4 años que Apple estaría pensando en fabricar un televisor y que Steve, durante los últimos años habría insistido a los ingenieros de la compañía para que desarrollasen una interfaz para dichos televisores.

Lo que Apple quiere desarrollar es una interfaz en la que nos olvidemos de los mandos a distancia, incluso de controlar la televisión mediante teclados o nuestros iDevices lo que Apple quiere es que le hablemos a la tele, que interactuemos con ella y para ello utilizariamos a Siri, el nuevo asistente de voz que está integrado en el iPhone 4S.

Además, en una de las entrevistas que aparecen en la biografía de Steve Jobs, le explicó a Walter Isaacson que ya habían descifrado el problema de la interfaz y que esta sería mucho más simple de lo que podríamos imaginar.

Esto esta muy bien, pero debemos tener en cuenta de que Apple es nueva en esta industria y que no tienen la misma experiencia que fabricando MacBook, iMac o iPod. Como ya hemos dicho se espera que la televisión de Apple se lance para finales de 2012, desde Appleistas|Blog os informaremos de todas las novedades que vayan apareciendo.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...