sábado, 15 de octubre de 2011

La historia de las fundas para el iPhone 5



Era de esperar, el intento de algunos fabricantes por vender antes que nadie las fundas para el rumoreado y finalmente no presentado iPhone 5 les ha generado una gran cantidad de pérdidas. Estos fabricantes se basaron en la rumorología que rodea a cualquier producto de Apple y en los análisis que señalaban que Apple podría presentar un nuevo iPhone totalmente rediseñado.

Uno de estos fabricantes es Hard Candy, que compró unos moldes basados en un render en 3D del supuesto iPhone 5 con el fin de adelantarse a la compañía y que finalmente fueron erróneos.
Incase y Speck Products dijeron que no habían usado ninguna filtración para hacer las fundas y Case-Mate prefirió no hacer declaraciones sobre las imágenes que habían aparecido en su web de las fundas para el iPhone 5 y que más tarde desaparecieron.

Pese a todo, Hard Candy no es la primera vez que hace un movimiento de este tipo, hizo lo mismo con el iPod Touch que se presentó hace un año, crearon las fundas basándose en las filtraciones y los rumores, solo que esa vez acertaron y pudieron lanzar sus fundas una semana después de presentarse el iPod Touch.

Este tipo de movimientos son bastante habituales ya que ser el primero que lance el producto reporta una gran cantidad de beneficios. Aunque hay compañías que prefieren ser más conservadoras y esperar a tener el producto final en sus manos.

Fuente: AppleInsider

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...