jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs a los 56 años, gracias Steve.



Estaba en la ducha cuando me he enterado, por un momento no lo podía creer, se me han venido miles de cosas a la cabeza, no me lo podía creer, pero así es la vida, cuando nadie lo esperaba, Steve Jobs ha muerto a los 56 años de edad.

Ahora mismo no se que escribir, llevo 20 minutos en pie y todavía sigo en fase de arranque. Ha muerto la persona que para mucha gente ha cambiado el mundo, que ha sabido dar los pasos acertados en cada momento para hacer de Apple lo que hoy en día es, se nos ha ido un  un visionario, uno de los mayores creativos del mundo.

Apple ya ha puesto una página de recuerdo, Apple.com/stevejobs y ha creado una dirección de mail para los que queráis mandarle un correo. Si entráis a la pagina, Apple habla de Steve como “Un visionario y genio creativo, el mundo ha perdido un ser humano asombroso”

Desde AppleistasBlog queremos dar las gracias a Steve, gracias a él, por su forma de hacer las cosas es por lo que estamos aquí, es por lo que nació este blog, y creo que hablo en nombre mío y en el de Julio cuando le doy las gracias a Steve. D.E.P Steve Jobs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...