miércoles, 5 de octubre de 2011

Samsung pide medidas cautelares contra el iPhone 4S en Francia e Italia



Avisaron con ello y ha sucedido, Samsung ha pedido medidas cautelares contra el iPhone 4S en Italia y Francia para impedir la venta del dispositivo en dichos países.

Todo esto se añade a la pila de demandas que existen entre Apple y Samsung, que fue iniciada por Apple meses atrás ante el gran parecido que existe entre el Galaxy y el Galaxy Tab y el iPhone y el iPad. Así que después de que Apple consiguiera bloquear las ventas del Galxy Tab en Australia y en Alemania Samsung avisó de que no se iba a sentar y esperar, y avisaron de que perseguirían al iPhone por todo el mundo. Y es lo que han hecho empezando por Francia e Italia.

Samsung ha demandado a Apple por infracción de patentes, unas patentes relacionadas con la tecnología Wireless para dispositivos móviles, en el blog donde se anuncia esto explican que desde Samsung ven la infracción de patentes como una falta muy grave y que por eso Samsung ha demandado a Apple en esos dos países.

Ahora solo nos queda saber como va a responder Apple a este movimiento, veremos si se termina de una vez por todas, aunque parece que tenemos guerra para largo.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...