lunes, 3 de octubre de 2011

Steve Jobs podría hacer una breve aparición en la keynote de mañana



No podía faltar, hemos tenido rumores de todo tipo, supuestos componentes del próximo iPhone, sobre la capacidad de estos, supuestos nuevos iPod Touch, capturas de pantalla de distribuidores… Pero esto es nuevo, desde TengounMac informan de que Steve Jobs podría hacer una breve aparición en la keynote de mañana.

Y las fuentes no son otras que un informe de la agencia Reuters en la que se cita una carta a los accionistas de un fondo de inversión en la que se informa de la posible aparición del Ex-CEO de Apple, la carta dice que esto se hace para que veamos que Jobs sigue bastante vinculado a la compañía, aunque no haga falta hacer algo así, dice la carta.

La aparición de Steve sobre el escenario, como ya hemos dicho, sería muy breve, ya que desde la compañía no se pretende quitar en ningún momento el protagonismo a Tim Cook ya que fue el propio Jobs quien le recomendó para el puesto y fue aceptado por toda la junta.

Personalmente me gustaría que Jobs hiciera acto de presencia, aunque fuera brevemente para despedirse de todos los presentes y de todos los que estaremos desde nuestras casas siguiendo la keynote. Una vez más, recordamos que todo esto es un rumor y que para salir de dudas solo hay que esperar un poco.

Desde AppleistasBlog intentaremos hacer una retransmisión lo más actualizada posible. A lo largo de lo que queda de hoy y mañana os iremos informando de cómo haremos el seguimiento.

Fuente: TengounMac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...