martes, 18 de octubre de 2011

Usuario de Android explica su primera experiencia con el nuevo iPhone 4S (2ª parte)


Tal como os dijimos ayer, aquí está la segunda parte del post sobre el usuario de Android que nos contaba su experiencia con el nuevo iPhone 4S, ayer os hablamos de la activación y sincronización del dispositivo y el hardware, hoy es el turno del software y como puede afectar a la competencia.

Software
El software del iPhone 4S con iOS 5 es magnífico, dice. Le encanta la interfaz, como está construida, su uso y que su funcionamiento es fluido, sin interrupciones. Aunque le falta un poco más de personalización como tienen los dispositivos Android nos recuerda, aunque no lo echa especialmente de menos. Le gusta que esta diseñado para que hagas lo que quieras hacer sin ninguna complicación.


La app mail hace todo lo que él necesita, aunque no esta tan bien integrado con GMail como los Android. En algunos aspectos el mail del iPhone es mejor que Android, pero no en todas. En cuanto a Safari, como ya nos dijo le fascina la rapidez que tiene en cargar las páginas, aunque comenta que estaría mejor con una mayor pantalla.

El tener el iPhone con toda su música y todas sus listas de reproducción le es muy útil y señala que la sincronización OTA (Over The Air) es todo un acierto. El modo de hacer carpetas en iOS, con el sistema drag&drop es otro punto que señala como un acierto. El doble clic para abrir la multitarea es el comando que más usa, raramente vuelve a la pantalla de inicio, va pasando de app en app, es simple y elegante comenta. Nos vuelve a comentar la fluidez que tiene también la multitarea, ya que las apps, pese a estar ejecutándose en segundo plano siempre están listas para usarse, no hay ningún tipo de lag.


Tras analizar todo eso, hace un parón en Siri y lo analiza a fondo. Tenía grandes expectativas puestas en el asistente y parece ser que se cumplieron. Nos explica el funcionamiento del asistente y como es capaz de entender a la perfección cualquier petición que le hagamos.

Nos explica como Siri nos va conociendo a medida que le vamos haciendo peticiones, y como a través de esas peticiones va guardando información sobre nosotros para hacernos todo más sencillo. Como por ejemplo cuando el iPhone estaba recién estrenado, le pidió que le mandara un mensaje a Sheri, y Siri antes de confirmar el contacto preguntó al usuario si el contacto que había seleccionado era el correcto.

¿Debería Android preocuparse?
En cuanto a si el iPhone 4S es una amenaza para Android el usuario no se moja y da una respuesta bastante diplomática. Para él la tecnología móvil es algo muy personal, aunque cree que los usuarios que estén con Android por la personalización del dispositivo seguirán con Android. Y los que lo hagan porque se sienten abrumados con Android deberían pensárselo 2 veces ya que la funcionalidad y sencillez del iPhone 4S es mayor en comparación a Android.

Esperamos que os haya gustado. ¿Qué pensáis vosotros sobre el nuevo iPhone 4S? Dejadnos vuestros comentarios!!

Fuente: ZDNET
1ª parte: AppleistasBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...