viernes, 4 de noviembre de 2011

Apple podría renovar todos sus productos el año que viene



A falta de dos meses para que termine el año ya empiezan a aparecer rumores sobre lo que nos va a traer Apple para 2012, y agarraos porque vienen curvas. Desde Digitimes informan de que para el año que viene la compañía de Cupertino renovará por completo todos sus productos, lo que significa, nuevos iMac, nuevos MacBook Pro, nuevos iPad, nuevos iPhone... Y cuando hablamos de rediseño hablamos de un profundo rediseño, a nivel estético y a nivel de hardware.

Como siempre decimos esto es solo un rumor y no hay nada confirmado, hay que ser un poco cautos ya que hay algunos productos que no parece que vayan a sufrir este rediseño, como por ejemplo el Mac Pro o el Mac Mini. Tienen bastantes más opciones los iMac que mantiene el mismo diseño desde 2009 y la gama de MacBook Pro y MacBook Air de los que os hablamos hace unos días.

En cuanto a los iPad el tema es algo más complejo ya que Digitimes habla de un iPad 2 renovado con pantalla de 1600x1200, es decir, sin la retina display con la que podrían estar teniendo problemas. Así que no sorprendería que finalmente Apple presentara un iPad 2S a principios de año y a finales del mismo el renovado iPad 3 junto al iPhone 5. Veremos.

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...