jueves, 3 de noviembre de 2011

Apple compra la empresa de mapas C3 Technologies


Situemonos, principios de 2011, una empresa de de mapas, C3 Technologies es comprada por empresa de la cual no se sabe la identidad ni la cantidad que ha desembolsado por la compra de C3. Aquí os dejamos un vídeo para que veáis lo que es capaz de hacer esta compañía.


Varios meses después, los chicos de 9to5mac han afirmado con toda seguridad que dicha empresa es Apple. Por lo que lo primero que se nos viene a la cabeza es la app de Maps de nuestros iDevices, y es que desde que en 2009 Apple comprase la empresa Placebase y en 2010 Poly9 no han parado de surgir rumores de que Apple podría dejar de utilizar Google Maps para su aplicación de Maps.

Los motivos que pueden llevar a Apple a tomar esta decisión es el hecho de separarse totalmente de Google sin tener que depender de ninguno de sus servicios ya que todos conocemos la rivalidad de estos dos grandes. Otra opción es que Google esté empezando a cerrarse y Apple quiera distanciarse lo máximo de este proceso. Solo tendremos que esperar y estar atentos a los movimientos de Apple. Aquí os iremos informando de cualquier novedad que nos llegue.

Fuente: Applesfera


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...