jueves, 3 de noviembre de 2011

Apple podría revolucionar la forma en que compramos en las Apple Retail Stores



Nos llega a través de los compañeros de Appleweblog una noticia bastante interesante relacionada con la app de la Apple Store para iOS, según los chicos de BGR este jueves Apple actualizará dicha aplicación e introducirá una serie de novedades que cambiarán para siempre la forma en que compramos en las Apple Retail Store.

Hace algunos días os hablábamos de que Apple había implementado en la Apple Store Online la opción de que te entregasen tu pedido en casa o recogerlo en la Apple Store que tuvieras más cerca. Ahora bien, ¿y si implementamos eso en la app de la Apple Store en iOS?

Se nos presentan 3 casos:
  1. Vamos a una Apple Store y queremos un iPad 2 para llevárnoslo en ese momento. Entramos a la aplicación, realizamos el proceso de compra e indicamos que queremos recogerlo en la tienda física. Solo tendremos que esperar 12 minutos (3 para realizar el envío digital de la información a la tienda, 2 minutos para que el empleado extraiga los productos y los coloque en el estante y otros 7 minutos máximo para que se ordene el pedido y se empaquete).
  2. Vemos una funda que nos gusta en la Apple Store, hacemos una foto al código y pulsar en comprar. Ya está, muy sencillo, nos vamos de la tienda sin necesidad de pasar por caja ya que el cargo se ha hecho a la tarjeta asociada a nuestro Apple ID.
  3. Vamos a una Apple Store, y mediante la app móvil pedimos un producto que no está disponible en stock o que se ha de hacer mediante un pedido. En este caso nos informarán del tema y nos darán una fecha de entrega. Una vez el pedido esté listo recibiremos una notificación en el iPhone y deberemos esperar 12 minutos a que el paquete este listo para ser recogido.
Todo esto estará disponible hoy para todo el mundo (el pedido para recoger en tienda de momento solo en USA) si los chicos de BGR no están equivocados. Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre el asunto.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...