sábado, 12 de noviembre de 2011

Apple resetea hoy las librerías de iTunes Match, ¿inminente lanzamiento?


¿Os acordáis de iTunes Match? Si, aquel servicio de iCloud que presentó Steve Jobs el pasado mes de junio en la WWDC que analizaba nuestra biblioteca de iTunes, que subía nuestras canciones a la nube, todo por el precio de 25€ anuales y que iba a ser lanzado a finales de octubre según nos dijeron en la última keynote (cosa que finalmente no sucedió).

Pues parece ser que su lanzamiento es inminente, Apple ha enviado un correo a los desarrolladores informando de que todas las librerías de iTunes Match van a ser reseteadas hoy a las 10 de la mañana horario del pacífico.  


“Para preparar el lanzamiento de iTunes Match vamos a resetear todas las librerías de iCloud el sábado 12 de noviembre a las 10 de la mañana horario del pacífico.

Por favor, desactivad iTunes Match de todos vuestros ordenadores y dispositivos. En vuestros ordenadores, en el menú Store > Desactivar iTunes Match. En vuestros dispositivos iOS, en Ajustes > Música y desactivar iTunes Match. En vuestros Apple TV, elegid, Música > Desactivar iTunes Match.

La música de vuestros ordenadores no debería de verse afectada en ningún momento. Pero como siempre, haced una copia de seguridad regularmente y no borréis la música que subáis a iCloud de vuestros ordenadores.”

Fuente: 9to5Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...