Al final, con la sucesión de unos productos por otros con características similares y otras mejores que los anteriores, los aparatos que se quedan más antiguos les llega esa época que después de tanto y tanto tiempo de uso los defectos aparecen como la hierba de un jardín luego de echar fertilizante.
Este problema lo sentimos ahora con el iPod Nano de 1 generación, ya que desde el 2008 se sabía que su batería sufría un sobrecalentamiento muy elevado, ya en 2009, el Ministerio de Comercio de Taiwan pidió a Apple que mostrara la oferta de reemplazo del aparato en su web, movimiento seguido por el Ministerio de Comercio japonés en 2010.
En esta imagen os mostramos el mensaje que Apple mandaba a través de mail:
Estimado propietario de un iPod nano,Este es el programa que tendrán que cubrir los propietarios de un iPod Nano de 1 generación para sustituir el iPod en seis semanas y con 90 días de garantía.
Apple ha determinado que, en casos muy raros, la batería del iPod nano (primera generación) pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo de seguridad. Los iPod nanos afectados se vendieron entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006.
Este problema se ha remontado a un proveedor de baterías individuales que produce las baterías con un defecto de fabricación. Mientras que la posibilidad de un incidente pueda ser rara, la probabilidad aumenta a medida del aumento de la edad de la batería.
Apple recomienda que deje de utilizar su iPod nano (primera generación) y siga el proceso se indica a continuación para solicitar una unidad de reemplazo, de forma gratuita.
Solo para que veáis el problema de batería, así le quedó a un usuario su iPod Nano 1G después de ese problema con la batería, como para que estuviera cambiando de canción...
0 comentarios:
Publicar un comentario