sábado, 19 de noviembre de 2011

Desbloquea tu iPhone 4S y úsalo con cualquier operador sin usar Jailbreak


Uno de los problemas que siempre ha habido al comprar un iPhone fuera de tu propio país y contando que Apple antes no vendía el dispositivo desbloqueado para usar con cualquier operadora, es que tenias que hacer el Jailbreak para desbloquear el iPhone o comprar una Gevey Sim, pero parece que por lo menos para desbloquear el iPhone 4S con iOS 5 ya no hará falta.

Al parecer, este "experimento" con éxito comprobado desde los foros de MacRumors y algunos lectores que lo han probado, se ha realizado con un dispositivo de AT&T y poder usarlo con T-Mobile.

Nosotros no lo hemos probado por que a parte de no tener un iPhone 4S, cabría la posibilidad de que no funcionara igual con una operadora española como Orange, Vodafone o Movistar que con una estadounidense.

Os dejamos dos vídeos explicativos y las instrucciones justo debajo:




Instrucciones:
1) Inserta tu SIM de AT&T y marca el numero de servicio al cliente (611) y al primer pitido, cuelga
2) Activa el modo avión, saca tu SIM y coloca otra de otra operadora (en el video aparece una de T-Mobile, y ya os hemos advertido que no sabemos si funciona con otra operadora, aunque debería...) y apagar WiFi
3) Vuelve a desactivar el modo avión buscará la red y saldrá la ventana para activar la red
4) Conectamos el dispositivo a internet y cuando encuentre la red EDGE, espera 30 seg y reinícialo, debería aparecer la pantalla de activación.
5)Empezará a conectar a la red, ese es el momento cuando entras en general y seleccionas la conexión del celular y extraes por enésima vez la SIM. La vuelves a introducirm te llevaría a la activación donde debería funcionar normalmente.


Si decidís probar este método, intentarlo mejor siguiendo los vídeos, os será mas fácil de comprender y de hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...