sábado, 19 de noviembre de 2011

Steve quería una televisión "libre del mando a distancia"

¿Cuales son los rumores que más están en movimiento esta temporada? Diríamos que los del iPad 3, el "port" de Siri a otros dispositivos que no sean el iPhone 4S y la "televisión de Apple", pues este post va un poco sobre lo último.

Parece que el NYT ha publicado una entrevista de Steve Jobs con el autor de su biografía, Walter Issacson en los que se hablaba en una parte de la posibilidad de que Apple pusiera a la venta una televisión.

Se decía en su biografía que Steve podría haber roto los encrucijados de la creación de una televisión de la manzana, la cual podría incluir Siri y el cliente de iCloud entre otros.
El me habría hablado de una televisión, me comentó que habría "lamido" esa televisión, y que no habría razón para tener que usar siempre el mando a distancia.
Solo recordar la forma de la que describió un terminal Blackberry cuando fué la presentación del iPhone, "ese teléfono lleno de teclas" cuando el iPhone solo necesita "relativamente" el botón Home para funcionar, eso podría ser un guiño a esa televisión con Siri que tanto se espera de Apple, por la obsesión de Steve de simplificar las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...