miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dominos lanza una aplicación para el iPad: Crea tu propia pizza y pídela en la vida real

Día a día nos sorprendemos de la cantidad de aplicaciones que salen y los usos desde curiosos hasta graciosos que le podemos dar a nuestro dispositivo iOS, tanto sea un iPhone o un iPod como un iPad.

Hoy os contamos como Domino's Pizza, una sucursal que reparte comida rápida, pizzas como su nombre indica, y ha creado una forma más de pedir tu pizza, haciéndola en tu propio iPad. Lo hace en forma de juego valorando el tiempo que tardas en preparar tu pizza y clasificando cual sería la mejor.

Cuando hayas acabado de crear tu pizza, puedes darle encima de "Hacer un pedido" para mandar el pedido a tu tienda Domino's más cercana.
Un representante de la marca dijo que por ejemplo, no se podría pedir una pizza en forma de manzana de Apple, advirtiendo antes de que vayáis con esa idea, aunque sería muy molona.

Por desgracia, esta aplicación solo está disponible el la App Store de USA, esperemos que pronto internacionalicen este servicio a más lugares del mundo, pero si te encuentras en USA, puedes probarla, te dejamos el enlace y un video.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...