jueves, 10 de noviembre de 2011

Nueva Apple Store en Grand Central para finales de noviembre


Hace ya tiempo que salieron a la luz rumores sobre que Apple iba a abrir una nueva Apple Store en la estación de Grand Central de Nueva York, una nueva flagship store para la compañía y la quinta en la ciudad americana. 

Según algunas fuentes, los empleados ya han pasado el llamado “core”, la etapa en la que se forma a los nuevos empleados en los ámbitos de servicio al cliente, conocimiento total de los productos de la compañía y políticas de venta mediante presentaciones, juegos de rol y un libro formativo.

Una vez finaliza esta formación, se envía a estos trabajadores a Apple Stores que ya están funcionando para que vivan el día a día de una Apple Store y cuando la nueva Store ya está lista para funcionar los nuevos empleados que han sido formados colocan todo el producto en la tienda. De esta forma Apple consigue que todos los empleados tengan la misma atención hacia el cliente y no tengan ninguna duda en ayudarte.


Para Apple este es una gran apertura, teniendo en cuenta sobretodo que por esa estación pasan a diario unas 700.000 mil personas y es la estación con más afluencia de gente de toda la ciudad. Según 9to5Mac hablan de que Apple pretenden abrir esta tienda antes del BLack Friday, fecha en la que se inaugura la campaña de navidad, es decir, que para finales de noviembre podríamos contar con una nueva tienda de Apple en la gran manzana.


Fuente: Applesencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...