viernes, 11 de noviembre de 2011

Steve Jobs nominado a persona del año por la revista TIME



Ayer conocimos la noticia de que Steve Jobs había sido nominado al premio de Persona del Año que otroga la revista TIME, lo noticia sorprende un poco, no por el hecho de que se nomine a Steve Jobs a persona si no por el hecho de que sería la primera vez que la revista otorgue un premio póstumo.

Este premio se lleva concediendo desde 1927 como reconocimiento al trabajo de algunas personas como Charles Lindbergh, Ghandi o Martin Luter King. La nominación de Jobs ha sido por parte de Brian Williams de la NBC y las razones que ha dado para la nominación son las siguientes:

No sólo cambió el mundo, él nos ha dado de nuevo ese espíritu de que algo es posible, que se puede mirar en un pedazo de plástico o vidrio y mover el dedo, es increíble. Puedes hacer que las cosas sean más grandes o más pequeñas tal que así. Todos los lugares a los que vas a ir y todas las maneras en que ha cambiado para siempre la industria de la música y la televisión. Así que descanse en paz, Steve Jobs, y el espíritu que representa, es mi candidato para el personaje del año”.

Ahora solo tenemos que esperar al mes que viene y sabremos a quien se le ha concedido el galardón, los otros nominados son el movimiento Occupy Wall Street, el iniciador de la Primavera Árabe o Mohamed Bouzazi.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...