sábado, 26 de noviembre de 2011

Sharp produciría los paneles para la supuesta TV de Apple



Volvemos con los rumores sobre el televisor que supuestamente está preparando Apple para finales del año que viene, tal como os hemos comentado en varios posts en el blog. De momento Apple no ha confirmado absolutamente nada pero el simple hecho de que Walter Isaacson lo mencione en la biografía de Steve Jobs hace que el rumor gane mucha, muchísima fuerza.

Hoy nos llega la noticia a través de un analista de la empresa Jefferies, Peter Misek. En uno de sus informes, Peter dice que Apple comenzará la producción de los paneles para su televisión a principios de 2012, previsiblemente para febrero, unos paneles TFT-LCD producidos por la marca Sharp en una de sus plantas que tiene en Japón. 

El nombre de este nuevo producto de la manzana sería el de iTV, el nombre de aquel dispositivo que Apple desarrolló hace tiempo y que pasó a ser lo que hoy conocemos como Apple TV. Toda esta serie de rumores está creando cierto temor en la industria ya que las novedades que puede incluir Apple en su televisor (Siri, iCloud, App Store) el resto de fabricantes no lo pueden integrar en sus televisores. El único que dice estar preparado para la inmersión de Apple en este mercado es Sony. Veremos.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...