lunes, 28 de noviembre de 2011

Sharp podría producir los paneles del próximo iPad 3



Seguimos con la próxima generación del iPad, la tercera en este caso, según las últimas informaciones que nos llegan Sharp podría ser la compañía encargada de producir los paneles del próximo iPad 3 según reporta The Wall Street Journal. 

Parece ser que Sharp ya está produciendo los paneles del iPhone 4S y que Apple le habría encomendado la tarea de hacer lo propio con los paneles del iPad 3. Recordad además que otros rumores apuntaban a Sharp como la empresa encargada también de los paneles de la supuesta televisión que esta preparando Apple tal como os contamos en este post.

Además Apple esta invirtiendo en los procesos de fabricación de Sharp para asegurarse de que todas las piezas de los próximos iDevices le llegan correctamente a la división japonesa de la compañía. 

Parece ser que finalmente Apple y Sharp trabajando codo con codo han conseguido solucionar los problemas que habían con el tema de la Retina Display en el iPad 3. Lo que no podemos asegurar es cuando tendremos este iPad 3 ya que algunos rumores apuntaban a un iPad 2S para principios de año y un iPad 3 para otoño del año que viene. Estaremos atentos para informar de cualquier novedad que tengamos sobre este asunto.

Fuente: MacTrast

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...