martes, 29 de noviembre de 2011

Siri Dictation en el iPhone 4, 3GS y iPod Touch mediante Jailbreak



Lo de Siri en los dispositivios anteriores al iPhone 4S empieza a parecerse a una obsesión, hoy os traemos un modo de que tengáis la opción de instalar la opción de dictado de Siri en vuestro iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación.

Se trata de una aplicación de Cydia que podemos descargar desde este link, solo será necesario añadir el sitio a las fuentes de Cydia y buscar el tweak Siri0Us. Si tenéis problemas, el desarrollador recomienda que uséis una herramienta SSH (/System/Library/PrivateFrameworks/AssistantServices.framework) para eliminar el archivo y reinstalarlo las veces que haga falta.


Una vez esté instalado nos aparecerá el botón del micro al lado de la barra espaciadora y ya podremos empezar a utilizarlo. Como es lógico solo funciona en inglés de momento pero como vemos en el vídeo funciona fluidamente y sin problemas. A todo esto, recordar que en el iPod Touch podríamos tener problemas a la hora de que el dispositivo entienda nuestra voz ya que el micro del iPod no tiene la misma calidad que la del iPhone. 

Todo esto no implica que Siri para los dispositivos más antiguos esté más cerca, pero sí que deja en evidencia a Apple ya que esta funcionalidad sí que podría haber estado incluida en iOS 5 para todos los dispositivos iOS y no solo para el iPhone 4S.
[Actualización]: Ha sido retirada de las repos oficiales de Cydia, pero aún podéis encontrarla en algúna repo no oficial

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...