jueves, 15 de diciembre de 2011

Apple lanza (sin querer) iTunes Match en España

Apple ha lanzado hoy (sin querer) iTunes Match en España y demás países como Australia o Canadá, el famoso servicio de iCloud. Desde esta mañana se está permitiendo a los usuarios la activación del servicio.


Este servicio escanea toda tu librería de iTunes para hacerla coincidir con la librería de Apple y subir todas tus canciones a la nube con el fin de complementar a iTunes in the Cloud. En el siguiente link podéis contratar el servicio y hacer el pago de los 24,99€ que tiene de coste al año. Aunque nuestra recomendación es no hacerlo ya que os encontraréis con el siguiente problema.

El problema lo tendremos en el momento en que querramos utilizar el servicio, nuestro gestor de música nos dirá que no se puede realizar el proceso y al poco rato tendremos un correo de Apple en el que se nos informa de que no estamos en la “zona activa” y no podemos utilizar el servicio y que nos devuelvan el pago realizado.


Por lo que entendemos que es un error por parte de Apple pero vemos que el servicio ya está algo avanzado y podríamos presenciar su lanzamiento en los próximos días. Estaremos atentos a ello para informaros sobre cualquier novedad.


[Actualización] Apple acaba de lanzar oficialmente en nuestro país el servicio iTunes Match y ya deberíais ver el acceso a él en iTunes los que lo hayáis activado, Apple también ha cambiado los términos y condiciones del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...