sábado, 31 de diciembre de 2011

Clon de Siri llega al Android Market, y utilizando los mismos iconos de iOS


Hablando de mi opinión sobre Android, muchas veces digo que es un SO que copia mucho de iOS en algunos aspectos, y en otros puede llegar a ser muy innovador, pero lo que más me revienta es la jeta que tienen algunos desarolladores. Y perdón a quien se pueda ver ofendido por ese comentario grosero.

El tema es que ayer aterrizó en el Android Market esta copia barata de Siri para Android. Su desarrollador la ha bautizado como Speerit, la versión real de Siri para Android.

La aplicación por el momento solo soporta el idioma coreano, aunque dicen que en un futuro no muy lejano le darán soporte al ingles.

Junto a esta, hay otra que ya se llama directamente "Siri for Android", y que dice ser la aplicación oficial del asistente de voz del iPhone 4S de Apple. Al parecer, esta aplicación ya ha sido borrada de la tienda Android de aplicaciones, este era su enlace y esta imagen que justo debajo os mostramos su "presentación" a primera vista.

Espero que dentro de un periodo casi inmediato de tiempo, la aplicación anterior sea retirada del Android Market o que Google y el desarrollados acarreen con las consecuencias del plagio. Os dejo también el enlace de la aplicación del principio del post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...