domingo, 1 de enero de 2012

Apple podría llevar el iPad hasta el Full HD con las pantallas IGZO


Nuevas noticias sobre el iPad 3, hablamos de que la pantalla del próximo iPad sería la pantalla IGZO de Sharp, con la que pretenden llevar al máximo la resolución de la nueva tableta. Noticias semejantes a esta las vimos anteriormente, en los que se decía que Sharp sería el distribuidor de pantallas de Apple según el Wall Street Journal

Este también sería un guiño a la nueva supuesta televisión de Apple, recordando que Sharp podría ser el distribuidor de la pantalla de ese televisor.

Al parecer, el pasado abril, la fabricante de televisiones dijo en un comunicado la comercialización de estos paneles IGZO y su inicio de producción masiva a finales de año. Recordamos que las mejorías que traerían estas pantallas sería un consumo menor de energía, por lo que la batería sufriría menos desgaste, aunque se espera que también se cambie la batería; y la tecnología Full HD.

El blog ingles DisplayBlog ha resumido los avances de estas nuevas pantallas:
  • Menor coste de fabricación
  • Hasta 30 veces mayor movilidad de electrones (Más energía por menos batería)
  • Aumento de la transmisión de luz
Con estas ventajas, Apple bajaría los costes de fabricación de su iPad 3, además de tener una mayor ventaja en el tema de la batería para los consumidores.

Y de la salída de la nueva generación de la tableta de Apple, solo podemos decir que vemos difícil que sea en el evento MacWorld, donde Steve Jobs presentó en 2007 el primer iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...