viernes, 2 de diciembre de 2011

Gene Munster nos describe lo que podría ser la televisión de Apple



Gene Munster, analista de Piper Jaffray, nos ha hecho una pequeña descripción de lo que para él vendría a ser la futura televisión de Apple y todo lo que podría inegrar Apple en ella con el fin de revolucionar este mercado:
  • El televisor estará integrado en una pantalla HD, es decir, que no será un dispositivo externo como es el Apple TV. Cosa lógica si nos fiamos de todos los rumores que nos están llegando últimamente sobre la nueva televisión de Apple.
  • Distintos tamaños, como mucho un par o tres. De esto no podemos decir nada, pero si nos fijamos en los demás productos de la compañía no parece nada descabellado ya que cada producto tiene más de un modelo.
  • Precio más elevado que el de la competencia, cosa que no debería extrañarnos mirando los precios que suele poner Apple a sus productos. 
  • Tendrá su propio mando a distancia pero podremos controlarla también con nuestros dispositivos iOS e incluso Siri. La integración con el resto de iDevices será total. Cosa que ya os habíamos comentado por aquí.
  • Posibilidad de descarga de aplicaciones de la App Store e integración con iCloud. Aquí es donde Apple lo cambia todo, nadie más puede ofrecer este servicio. 
  • Interfaz de uso mucho más intuitiva “pensará como tú”, siguiendo la linea de los SO de la compañía no es nada raro pensar que el modo de controlar la supuesta televisión será realmente sencillo.
  • Opción de conectar televisión por cable ya que Apple no conseguirá que todos los distribuidores se suban a su carro.
  • Y por último, el lanzamiento sería para finales del año que viene. De nuevo, como ya os hemos comentado en algún post sobre este nuevo producto.
¿Qué os parecen estas suposiciones? No parece que vaya muy desencaminado, pero bueno, guardad esta lista y a finales de 2012 (si se confirma) vamos tachando puntos a ver que sale. 

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...