martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevos Mac Pro según la beta de OS X 10.7.3



Lo de Apple con el Mac Pro nos tiene algo desconcertados, hace casi año y medio que no se actualiza y viendo esto podríamos pensar que desde Apple se lo quieren quitar de encima y dejar de producirlo, pero cuando esto parece más que claro aparecen rumores de que nuevos Mac Pro están en camino.

Y esto es lo que nos hemos encontrado hoy, según se ha descubierto en la nueva beta de OS X 10.7.3 una actualización del Mac Pro está en camino. Los chicos de Netkas han visto varias menciones a la familia de tarjetas gráficas de AMD Tahiti, estás tarjetas gráficas integran una tecnología de 28nm y además aún no se están comercializando (se esperan para 2012).

De todos los productos de Apple, el Mac Pro sería el único que tendría la capacidad de implementar estas tarjetas ya que los demás productos informáticos de Apple suelen llevar procesadores gráficos de bajo consumo y disipación de potencia. Así que el hecho de que se mencionen estas gráficas podría dar a entender que se está preparando una actualización del producto.

De momento seguimos esperando a ver cuales son los siguientes movimientos de la empresa de Cupertino en cuanto al Mac Pro.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...