martes, 6 de diciembre de 2011

Un coche radiocontrol con telemetría para iOS


Bueno, la verdad es que ya hemos tenido contacto con muchos vehículos radiocontrol que usan como mando un dispositivo iOS, el más conocido será el helicóptero de Parrot, con un precio bomba de 299€.

Hoy no os traemos un avión, si no un coche muy realista que puedes controlar desde el iPhone.
La verdad es que todos lo podemos ver como un simple coche radiocontrol como otro que dentro de poco pueda salir, pero este tiene dos curiosidades, la telemetría por la cual se le controla y que puede alcanzar los 100km/h en poco más de 2 segundos.

Solo he de decir que este coche podría llevarnos al fin del mundo, y que aunque tuviéramos un accidente con el, al menos no saldríamos con daños mortales. La aplicación con la que controlar el "chochecito leré" estará disponible el día 20 acercándonos al día de noche buena, este sistema llevará a una base para el control remoto, estado de carga, velocidad, alarmas y guardar registros de todas las carreras que realices y analizar o mejorar tus resultados con un amigo.

Aunque lo curioso sería que tu o tu amigo lo tuvierais en vuestras manos estas navidades, porque yo desde que lo he visto no paro de desearlo como regalo de navidad, y aunque saldrá a la venta el 30 de diciembre, el precio es desorbitado totalmente, ya que vale 1099$. Solo os pedimos que si vuestros padres/abuelos/tios o algo os lo regala, ya sería la leche, veremos cuales son los mejores regalos maqueros de la navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...