martes, 6 de diciembre de 2011

Siri en el iPhone 4 y iPod Touch 4 ya es una “realidad”


Pues si, parece que Siri ya se puede instalar en otros dispositivos no soportados como es el caso del iPhone 4 y el iPod Touch 4, y todos nos preguntamos: ¿A que viene ese milagro? Alegando que anteriormente comentamos que Apple detectaría el dispositivo que no fuera un iPhone 4S conectando a sus servidores buscando una respuesta y se bloquearía en 24h ambos dispositivos.

Pues parece que un hacker ha creado un parche con el que usando también la interfaz que tiene Siri en el iPhone 4S ha conectado este "Siri" a un servidor alternativo al de Apple y que también respondería a las preguntas, aunque dice que de momento va muy lento ya que todo el mundo está descargándolo, probando preguntas y esperando respuestas y seguramente vaya lento, aunque dice que se solucionará mañana.

Solo necesitas tener en vuestro dispositivo instalado el Jailbreak, sea tethered o semi-tetgered, agregar cualquiera de estas dos repos:

  • http://www.cydia.be/
  • http://iPhone4Gsystem.fr/cydia/
Y solo necesitas buscar e instalar el paquete "H1Siri" en cualquiera de las 2 repos anteriores, aunque ni yo ni mi compañero Gonzalo hemos probado este "Siri" experimental, a si que no sabemos que ocurrirá si lo instalas en tu dispositivo, si es legal/ilegal, si Apple te podría bloquear el dispositivo, etc. Aunque desde Gizmodo advierten que envía información personal como SMS, números de teléfono y localización.

Desde este blog y en nombre de ambos redactores, ni os exigimos ni intentamos que pruebes este tweak de Cydia, solo lo pruebas si quieres y aguantas los riesgos que puede conllevar.
Si finalmente te decides a probar el tweak, puedes darnos tu opinión de forma detallada.

Os dejamos el video para que veáis que en principio todo funciona a la perfección:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...