martes, 24 de enero de 2012

Apple presenta sus espectaculares resultados fiscales


Apple ha vuelta a batir todos sus récords, antes de que empezase la temporada de navidad os hablamos de que las previsiones estimaban que los de cupertino iban a vender cerca de 30 millones de iPhones, pues bien, han superado esa cifra hasta los 37,04 millones, la mejor cifra hasta la fecha. 

En cuanto a los iPad han superado la cifra de los 15 millones por primera vez, los Mac han pasado los 5 millones de unidades, en parte gracias a los nuevos MacBook Air y los iPod se han quedado algo atrás descendiendo sus ventas un 20%, aunque hay que tener en cuenta que los iPods no recibieron ninguna actualización antes de navidad.

Apple ha generado unos ingresos de 46,33mil millones de dólares y unos beneficios trimestrales netos de 13,06mil millones de dólares.

Tim Cook a hecho las siguientes declaraciones al respecto: 
"Estamos encantados con estos resultados y con los récords de ventas de los iPhones, iPads y Macs. El momento de Apple ahora mismo es muy fuerte y tenemos nuevos e increíbles productos en el horizonte”
Y Peter Oppenheimer CFO de Apple ha declarado que: 
“Están muy contentos de haber generado 17,5mil millones de dólares en cash flow durante el trimestre de diciembre y que esperan que para el Q2 de este año unos ingresos de 32,5mil millones de dólares”
Además de todo esto, 1,5 millones de iPads se usan ya en escuelas, se han descargado 600.000 copias de iBooks Author, 3 millones de descargas de la app iTunes U, 85 millones de usuarios de iCloud, 170.000 apps específicas para iPad, las Apple Store han recaudado 4mil millones de dólares, 700 solo en diciembre y han aumentado el número de Apple Stores a 361 en todo el mundo.

Así que podemos decir que Apple se ha vuelto a superar.

Fuente: 9to5Mac (1) (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...