martes, 17 de enero de 2012

Apple presentaría a principios de febrero el iPad 3 y iOS 5.1


Desde Macotakara, el famoso blog que suele predecir y acertar los rumores sobre la compañía ha revelado que después del evento de este jueves en Nueva York para prensa del que ya os hablamos aquí, Apple estaría preparando el evento para presentar el iPad3 y la nueva versión de iOS 5, la 5.1 para principios del mes de febrero.

Del iPad3 ya se han publicado varios rumores, el último el que Bloomberg publicó diciendo que el nuevo iPad3 incorporaría un nuevo chip quad-core, la pantalla Retina Display de la que tanto se ha hablado y compatibilidad con redes LTE.
En cuanto a iOS 5.1 la tercera beta se publicó la semana pasada, beta en la que aparecieron rastros de un nuevo iPad en el código fuente del software.

Parece ser que ya está todo listo para la presentación del nuevo iPad, ya que los proveedores también están listos para comercializar el nuevo iPad a principios de marzo, por lo que este año el iPad se adelanta con respecto al año pasado que se presento a principios de Marzo. De momento seguimos esperando a que Apple confirme de forma oficial todo esto mediante una invitación al evento.

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...