martes, 10 de enero de 2012

[ACTUALIZADO]Aparece la beta de iOS 5 beta 3 ¿La expiración de la beta nos traerá el iPad 3?


Ayer, fué el día en el que el iPhone cumplió 5 años desde su presentación en la MacWorld 2007, y ha sido el mismo día en el que Apple ha sacado a disposición de los desarolladores la 3ª beta de iOS 5.1.

Al parecer, la nueva beta no trae muchas novedades respecto a las betas anteriores, con unas modificaciones respecto a las copias de seguridad en iCloud.
Pero lo que más curioso me parece es la fecha de expiración de la beta, hasta dentro de 2 meses. Más concretamente el día 14 de Marzo a las 8PM (Hora del este de USA).
¿Podríamos estar frente a la repentina salida del iPad 3 para Marzo-Abril? Esta sería una fecha muy oportuna, ya que aunque la salida del iPad original fuera en Enero, la salida del iPad fué el 11 de Marzo en USA y el 25 de Marzo en el resto del mundo. También os recordamos aquellos rumores de que el iPad podría salir entre Marzo y Abril...

Tener el iPad a esas fechas sería una gran noticia, para muchos que desisten de comprar el iPad 2 esperando a la nueva generación de la tableta de Apple. Y en el tema de las especificaciones técnicas, en general está todo claro: Procesador A6, pantalla retina, cámara frontal HD al igual que la trasera, Siri...

Actualización: Un día después de la salida de la beta, parece que ha sido revisada a fondo por los desarolladores y se ha encontrado rastro de Siri para iPad y para iPod Touch, una noticia que es realmente interesante, cosa que también nos indica que pronto tendríamos el iPod Touch 5G junto al iPad 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...